6 mar 2015

Nunca compres en Fancybox





Tardé en escribir este post porque me drena la energía dedicarme a releer cosas negativas, pero finalmente me decido a publicarlo ya que es sumamente necesario que se corra la voz, aunque quizá sea tarde para el momento en que lo postee. 
Como sea, esta ha sido mi experiencia.

El año pasado, o quizás antes, no recuerdo con exactitud, los sistemas de cajas con productos de belleza han cambiado su dinámica. Además de ofrecer la caja en cuestión, tanto Almabox como Fancybox tienen una tienda online donde se pueden adquirir diferentes productos a precios a veces piolas.
Cada tanto ofrecen descuentos y, si bien son más bien mínimos (o suben el precio y al otro día anuncian promos de 40% off en los productos a los que les acaban de subir el 40%), a veces se consiguen cosas a buen precio.
Yo vivo en el interior del país, por lo que muchas veces me conviene utilizar este tipo de servicios antes que ir a una perfumería y comprar, porque el precio acá suele estar inflado por factores como el envío hasta las sucursales, el aumento en la gasolina, etc.

Un día recibí un newsletter de Fancybox anunciando que hacían descuentos en ciertos productos que justo andaba necesitando: máscara de pestañas y delineadores.
Luego de verificar que, en efecto, los precios me cerraban, hice la compra. Los productos que compré fueron:

· 1 x Delineador Líquido Liner Express Marrón : $69
· 1 x Delineador líquido Eye Studio Master Drama Precise Liquid Black : $77
· 1 x Esmalte Colorama Jeans : $16
· 1 x Mega Shine : $94
· 1 x Máscara de pestañas Volum´Express Colossal Smoky Eyes Smoky Black : $96

Como verán, el precio total era de $352 (precios argentinos, claro). A partir de cierto monto (mientras escribo este post es $300) el envío es gratis, así que estaba contenta, había conseguido una buena oferta.
Pero, como dicen, lo barato es caro.


No me refiero a la calidad del maquillaje que compré, no, sino a la triste experiencia que viví con Fancybox, y la cual les voy a contar detalladamente porque realmente no quisiera que les pase a ustedes.
Prepársense un té/café/mate y vuelvan. Yo las espero.
¿Listo?
Bueno, vamos.


12 may 2014

Día Internacional de Concientización sobre la Fibromialgia

Hoy es el Día Internacional de Concientización sobre la Fibromialgia. 
Como muchos de ustedes deben saber, padezco esta enfermedad invisible y crónica y pese a mis esfuerzos por dar a conocer sobre el tema, aún queda mucho por hacer.
Por favor, averiguen, pregunten y difundan sobre esta enfermedad. Es importante acompañar y no juzgar a quienes lo padecen. 

¡Por favor, difundan!




 






15 mar 2014

Reseña: Powdery Blush de 3 Concept Eyes

Como les contaba en Facebook, aún me quedan productos que compré en el exterior antes de las medidas restrictivas para reseñar, y he aquí uno de ellos. 
Estoy hablando de dos productos de una marca que, si son de navegar en webs asiáticas (coreanas, japonesas y chinas) como yo, la deben conocer. Hablo de Style Nanda y su línea de cosméticos, 3 Concept Eyes.

Antes de seguir aburriéndolos con intros innecesarias (algo que, aparentemente, no puedo dejar de hacer), les cuento sobre el Powdery Blusher que adquirí. Como les mencionaba arriba, tengo dos productos que reseñar, pero les hablaré del segundo en otra oportunidad (cuánto misterio).

La verdad es que me interesa probar todo lo que pueda sobre esta marca porque ME MATAN (de amor) sus publicidades y packagings, tan sobrios y elegantes. Además, he leído algunas reseñas que le tiran flores a la marca, así que más me enamoro. Sí, soy enamoradiza y fácil de convencer cuando se trata de maquillaje.




El problema es que los productos no son baratos, máxime considerando cómo el dólar se fue a la mismísima mierda en nuestro país. Cuando compré lo que hoy les reseño, todavía se podía comprar online sin miedo a que el paquete fuese retenido, así que más aún se vuelve complicado seguir comprando afuera en este momento.
Pero bueno, no voy a llorar (más) sobre eso.