30 abr 2014

Reseña: Crystal Light Gold Beam de Tony Moly




"¿¿Por qué esta mina sigue haciendo reseñas de productos que no se consiguen en el país??"


El otro día recibí una caja con cositas beias desde Corea, específicamente desde WBeauty. Siempre que puedo aprovecho para hacerme de algunas cosas de esa web porque suele tirarse promos muy piolas.
Como sea, en una de esas promos fue que vi que los iluminadores estaban de oferta, así que agregué uno al carrito (previa investigación, claro) (y agregué un par de cosas más, no puedo con mi genio).


Si hay algo que odio en la vida es el iluminador irisado. Le odio, le detesto, le deseo la muerte. 
OJO, ESTÁ TODO BIEN CON HACERSE LOOKS SHIMMERY TOTAL, pero me refiero al iluminador lleno de glitter para usar todos los días. Eso sí que no me gusta.
Y sin embargo...está difícil hallar uno copado a buen precio. 
Por ejemplo, amo con locura -al principio no tanto, con el tiempo se convirtió en holy grail- este iluminador de Lancôme que les reseñé acá, pero no quiero ni pensar lo que debe estar saliendo hoy. 

Por eso me puse en la búsqueda de un iluminador que cumpliera con las siguientes condiciones:

  • Que ilumine (d'oh) sin dejarme efecto "me eché purpurina en la cara" (también conocido como el efecto bola de discoteca);
  • Que sea líquido (me resultan más prácticos y maleables);
  • Que tenga textura liviana;
  • Que sea barato (fundamental).
En los catálogos de belleza que frecuento directamente no existen los iluminadores líquidos, y a las perfumerías cada vez me cuesta más ir por "mis problemitas", así que finalmente me decidí a encargarla online.
Chusmeé Cosmetic-Love y WBeauty y finalmente, luego de leer reseñas y comparar precios, decidí comprar el producto que hoy les traigo: Crystal Light Gold Beam de Tony Moly.







Para empezar, quiero hacer una salvedad respecto al color, ya que en cualquier otra circunstancia yo no optaría ni loca por un iluminador dorado; no me sienta y no me gusta, pero principalmente no me gusta (ergo en realidad no me importa si me queda bien o no). 
¿Qué fue lo que me hizo cambiar de opinión entonces? Los swatches, cómo no. Los swatches son fundamentales a la hora de hacer una compra (por eso, colegas Beauty Bloggers, ¡traten de sacar swatches de buena calidad!).

Este iluminador viene en dos colores: Uno con tonalidad rosada irisada y el que tengo yo, que tiene tonalidad medio doradingui. Sin pensarlo agregué el rosado a mi carrito virtual, pero luego me fui a ver imágenes que mostraban al producto en acción y ¡oh caramba! NADA QUE VER, NO ES DORADO, SEÑORA.
En el frasco se ve dorado, y cuando lo aplicás sin distribuir es dorado, pero al esfumarlo se ve la complejidad de este maravilloso iluminador, y efectos holográficos y duocromáticos que van del azul al violeta y rosado pueden captarse tan sólo con un movimiento. Es fantástico y espero haberle hecho un 1% de justicia en las fotos que ilustran esta reseña.





Un producto de estas características puede aplicarse encima de la base o solo en los puntos a iluminar en la cara, pero debido a su naturaleza líquida también se lo puede mezclar con la base o BB cream que usen y les da un efecto full highlight (?). 
No sé, ustedes prueben todas las maneras, es muy versátil.


En resumen: Es un excelente  iluminador líquido a buen precio y que cumple con su cometido de manera maravillosa. Por último, quiero destacar que me sorprendió gratamente la complejidad del color. 
Lo pagué USD10.40 + envío gratuito acá. También se consigue en Cosmetic-Love a USD10.50 + envío gratuito.



*La imagen "y bue" de He-Man la encontré acá.