15 ene 2014

Reseña: Enamel Magic Melomovie Gel Eyeliner de Holika Holika

Gráfica oficial del producto


Desde que los envíos internacionales desde EEUU han subido tanto, he tenido que buscar otra fuente para comprar maquillaje, porque lamentablemente las marcas indies han aumentado esta tarifa también. Tengo muchas sombras y, si bien estoy siempre tentada y quiero más y más, decidí parar con la locura (?) e intentar ir por productos que realmente me hacen falta.





No soy muy fan del delineado negro ya que no encontraba ninguno que fuera realmente piola y sencillo de trabajar, y a la vez de larga duración.
Probé en lápiz, líquido (los odio) y en gel, pero me parecían todos una caca. Eso, claro, hasta que encontré éste que les vengo a reseñar, y que rápidamente se convirtió en un holy grail. 

Navegando por las infinitas páginas de la gran red de redes (?), lo encontré y me decidí a probarlo. Es barato, tiene lindo packaging; tenía que ver si realmente funcionaba.



Holika Holika's Enamel Magic Melomovie Gel Eyeliner comes in five specialized colors to enhance your eyes, with the deepest pigmentation. The super cute hot pink bottle conveniently comes with a built-in, easy to use, eyeliner brush for your convenience. The brush is perfect for creating that cat eye look, making even and flawless lines. Its waterproof formula is designed to last all day without fading or smudging. If you are looking for something that can last all day, gel eyeliner is the best choice.

Directions: Dip applicator brush in pot and then create lines to create desired style. Benefits Deep pigmentation Waterproof Stays on all day
Comes in a cute hot pink bottle Brush included in bottle Convenient - no need to carry two separate products Comes in 5 shades to choose from.



En las imágenes oficiales se ve que el empaque es fucsia o rosado chillón -ponele-, pero en vivo se ve medio rojizo. No es que sea un dato importante, pero hey, ¡es un dato!
Viene en cinco colores, pero únicamente compré el negro, ya que considero que es una cantidad considerable de producto y sería un desperdicio, en mi caso, comprar más colores ya que apenas si me delineo.


Imágenes


En apariencia es el típico delineador en gel, de hecho viene con un empaque que se ha visto en muchas marcas (se me viene a la cabeza el Creme Gel Eyeliner de Revlon).

El gel es muy cremoso y se desliza con facilidad. Además de usarlo como delineador, es my bueno como base para resaltar sombras oscuras y duocromáticas, pero recuerden siempre aplicar un buen primer antes porque sigue siendo un producto cremoso y las posibilidades de que se quede marcado en las líneas del párpado son altas.
Respecto al pincelito, debo admitir que me sorprendió. En general, no me gusta usar los pinceles, esponjas y demás aplicadores que vienen con maquillaje porque suelen ser de mala calidad y traen aparejadas otras cuestiones relacionadas a la higiene del producto.
Piensen que al usar ese pincel, el que trae incorporado el delineador, y luego guardarlo dentro del tubo recipiente, todas las bacterias quedan atrapadas allí, y cada vez que lo sacamos, cargamos nuestros delicados ojitos (?) de cosas asquerosas.




Sin embargo, y porque soy una loca rebelde (?), he elegido usar el aplicador de este delineador, porque es super preciso y realmente hace bien su trabajo (eso sí, hay que limpiarlo a fondo y rociar un poco de alcohol en el tubito recipiente).
Si no tienen ganas de pasar por ésto cada vez que se maquillan, simplemente utilicen un pincel aparte.

Mi experiencia anterior con un delineador en gel fue con el dde Maybelline, que se endureció rápidamente hasta que un día lo abrí y era una masa u niforme, parecía una piedra seca. Lo tiré a la mierda, obviamente.
Siempre está bueno darle un poco de calor a los delineadores cremosos (sean en lápiz o en gel, como este caso) frotándolo en las manos o pasándolo rápidamente sobre una fuerte de calor, pero en esta experiencia que les cuento, no había nada para salvar. Se fue directo a la basura.
Sumado a ello, no duraba demasiado y era poco resistente al agua.


No lo cambio por nada, tráiganme todos sus delineadores con confianza, porque éste les gana a todos.

Recién aplicado

Pasado bajo chorro de agua

Luego de frotarlo con mucha fuerza usando un papel tissue

En resumen: Buen precio, buen producto. Pueden conseguirlo acá y acá
Le tengo muchas ganas a la versión en marrón, no sé si lo compraré, pero si lo hago, claro que serán las primeras en saberlo.


¿Han probado este delineador? ¿Qué les ha parecido?