18 ene 2012

Reseña: Majolica Majorca Lash Enamel Glamorous Volume

¡Uff, pero qué nombre tan largo! Creo que recién hoy pude aprendérmelo entero, y tengo este producto para reseñar hace meses (desde Octubre 2011).
En fin, a por ello:

Conocía esta marca pero nunca había probado ningún producto, hasta que, buscando una buena máscara para pestañas caí en un foro muy importante dentro del mundillo maquillístico (Makeuplley) y leí reseñas copadas sobre este producto.
Fui a Ebay, lo busqué, lo encontré a buen precio (USD14) y lo compré. A las dos semanas me llegó, lo cual es rapidísimo considerando que acá las cosas tardan un mes en llegarme.
Bien por el vendedor de Ebay y por el correo.




Hablamos del ¡encantador! packaging: cuando finalmente tuve el producto en mis manos sentí que tenía una joya, algo de mucho valor, no sé. Y ello se debe a que el empaque es muy refinado: hace que en tu mente pienses que la calidad de la máscara va a ser buena.


Luego, al abrirla, pude cotejar que el pincel, en efecto, no es el típico pincel 3D de otras máscaras, sino que éste es tipo peinecito. Tampoco es que sea LO novedoso, ya que marcas como Maybelline y Rimmel tienen máscaras con pinceles tipo peine en el mercado hace añares ya.

La diferencia que encontré es que este cepillo carga una cantidad magra de producto, lo cual evita que se hagan esos grumos espantosos, y que posee dientes finos de un lado y más separados y anchos del otro. Ello ayuda a que primero apliquemos y luego trabajemos sobre la pestaña, alternando ambos peinecitos para lograr un volumen que se va al mismísimo carajo. 



Ojo que este cepillo no es para todos: hay que darle una oportunidad para ver si es lo que a ustedes les satisface.

Por el lado de lo negativo, esta máscara tiene un gran problema: es MUY waterproof.
Muchos dirán que estoy loca y que si es a prueba de agua, mejor, pero 1) yo prefiero que mis máscaras de pestañas no sean waterproof y 2) este producto es IMPOSIBLE de remover con demaquillante tradicionales.
He llegado a sentarme delante del espejo a arrancarme con los dedos el producto totalmente fijado a las pestañas. He probado aceite de almendras, cremas; NADA.
Quizá debería probar con un demaquillante fuerte como el bifase de Lancome, porque de todo lo que yo tengo, nada sirve.
Ésto hizo que me desanimara a usarla, y la tengo guardada para momentos especiales como...cuando tenga que hacer un tutorial bajo el agua(?).

Los de Majolica Majorca, ni lentos ni perezoso,  aprovecharon para sacar un demaquillante específico para sus productos: Eye Reset Gel. ¿No es genial que se llame eyes reset? Qué bien que la pensaron.

Resumiendo: una hermosa máscara de pestañas, aunque el cepillo puede no ser para todos, y que es imposible de remover a no ser que, supongo, uses su eyes reset.

No creo que vuelva a comprar esta máscara, pero sí ya llené mi wishlist de otros productos de Majolica Majorca que quiero probar.

¿Ustedes qué opinan, conocían la marca? ¿Probaron esta máscara?