13 abr 2013

Reseña: Ms. Dolce Blue (lentes de contacto)

Desde que descubrí el placer de usar circle lens (o lenses, no se deciden cómo llamarlos según las webs que visito, debería consultar con algún traductor) agregué un nuevo condimento a mi rutina de maquillaje.
La imaginación no queda ya enmarcada sobre la piel, sino sobre las retinas, otorgándole color, diferentes formas, diferentes intensidades y diámetros. Es decir, se abrió una puerta más a la creatividad.



La gente de Iszo Lens me envió dos lentes nuevitos nuevitos (de hecho, aún no están disponibles para su compra en la página), así que acá tienen la primicia.
Hoy en particular les voy a hablar de los Ms. Dolce Blue, que tienen la particularidad (al menos para mí, que hasta el momento venía usando lentes con color en el iris completo) de tener color y diseño sólo en el borde y un poco hacia adentro: el resto de la lente es transparente. Ergo, el color marrón que ven en la foto es el color de mis ojos.
Ms. Dolce Blue pertenece a la familia de THEPRODIGURLS y viene en varios colores. Yo recibí los azules y estoy encantada, porque crean un efecto extrañamente agradable.
Su diámetro es de 16mm, por lo cual proporcionan bastante agrandamiento del ojo, pero no se ven siniestros, sino muy dulces; al menos eso sentí yo, que mi rostro se veía más suavizado.

Tratando de hacer una cara a lo Venus Angelic. No logrado.

Los lentes son muy, muy cómodos. Llegué a usarlos unas cinco horas sin problemas, luego me los saqué porque me entró una basura -creo que máscara de pestañas- y ya los guardé, pero creo que podría haber seguido un buen rato más con ellos puestos, lo que significa que son ideales para salidas o momentos en los que tengamos que usar algo por un período largo de tiempo; como un accesorio más, Ms. Dolce forman parte del outfit (parezco vendedora).



No sé ustedes, pero adoro el degradè que se forma desde el azul al marrón de mis ojos. Honestamente, cuando vi los lentes azules pensé "chau, voy a parecer Rolly Teranishi o la Pradón", pero no; si bien es evidente que tengo puesto algo en los ojos, hay una sutileza, una delicadeza que no vi hasta ahora en otros lentes que he usado, que buscan tapar todo el iris -lo cual no me molesta, ¿eh?
Me gusta como me quedan pero, again, todo me queda bien (?) Es un chiste, haters.




Otra vez la cara de venado en la ruta

Ok, sintetizando: ¿Los recomiendo? Uff, ¡SÍ! ¡Y cómo! Creo que favorecen cualquier color de ojos mientras agrandan el diámetro, lo cual genera ese efecto "carita tierna" sin caer en la exageración.
Miden 16mm, así que tengan en cuenta que el efecto que producen no es natural, como para todos los días, a no ser que les importe poco todo eso de "verse natural" - en definitiva, natural es lo que es orgánico para uno.

En unos días estarán disponibles en la web de Iszo Lenses, así que estén atentos. De paso, les comento que pueden usar el siguiente código de descuento:

SDMTB-10

El código funciona a partir de los USD 20, y fijándome en lo que cuesta las otras líneas de THEPRODIGURLS, estimo que los Ms. Dolce rondarán los USD 22, así que pueden hacer uso del cupón ;) ¡Y sólo para lectores de este blog! -Meh, mentira, compártanlo con libertad.

Esta tienda online me mandó otros lentes que espero reseñar en estos días -ya saqué las fotos, pero no me gusta cómo quedaron así que tengo que hacer toda la sesión de vuelta >__< 
En fin, qué vida tan difícil.

¿Qué opinan de los Ms. Dolce Blue? ¿Gustan, no gustan?