8 nov 2012

Reseña: Crema de Manos Rose 4 Reines de L'Occitane




Mi cuñada estuvo de viaje por París y me trajo de regalo un paquetito con goodies de L'Occitane -productos que pueden conseguirse acá, de todos modos. Uno de ellos es la Crema de Manos Rose 4 Reines, la cual ya mismo paso a reseñarles. A decir verdad, me voló la peluca.

Según lo que se puede leer en la web de L'Occitane Argentina:
Con su textura no grasa, esta crema penetra fácilmente y deja un perfume agradable y delicado sobre las manos. Tamaño pequeño, perfecto para los viajes.
La crema viene en presentación de 30ml, y como bien dice la descripción, es perfecta para llevarla en un necesser, portacosméticos o cartera, gracias a su tamaño práctico.





La crema en cuestión se ve densa, pero al esparcirla se puede advertir su textura casi de loción, con rápida absorción y cualidades humectantes. Las manos quedan suaves, super delicadas, como seda.
Los que leen este blog saben que el aroma de las rosas y las violetas me pueden, así que este producto tiene ese plus, ese perfume que la hace aún más perfecta.

Ojo que no es olor a rosas sintético, no: es super natural, casi como una rosa salvaje que crece en el jardín. Podemos observar -u oler, más precisamente- aromas que acompañan el bouquet, dándole más complejidad. No esperaba menos de L'Occitane, claro.
La composición del producto contiene manteca de karité, y "fragancia fresca y aterciopelada de rosas de Grasse, Bulgaria, Marruecos y Turquía".




Promete humectación inmediata y cumple. Cuando se me acabe, voy a tener que mover contactos (?) en Buenos Aires para que me consigan otro pomo, porque ahora que la descubrí, no puedo vivir sin ella.
Y no, no exagero.

La pueden conseguir en cualquier local de L'Occitane por la -no tan- módica suma de $67,40. 
Vale la pena, especialmente si son amantes del aroma de las rosas.