13 ago 2012

Reseña: Cookie Blusher #6 de Etude House


Ah, ¡cuántas ganas le tenía a este rubor! Lo había visto por aquí y allá, y ya con que fuera de Etude House me llamaba: packaging perfecto y una estética girly que se cae. Me fascina.
El rubor lo encontré al mejor precio (y con envío gratuito) en Cosmetic Love, a tan sólo USD7.98 (algo así como 36 pesos argentinos, considerando el cambio actual). 
Leí muchas reseñas antes de adquirirlo porque hay varios colores para elegir, y algunos se ven divinos en el envase, pero no iban a funcionar con mi tono de piel (amarillenta). Me decidí por el tono #6 Grapefruit Jelly.

Finalmente el otro día lo recibí y , ¡wow! Qué encantador es.
Viene con forma de polvera, incluyendo un cisne muy bonito aunque totalmente inútil. La tapa se levanta y el producto viene sellado con una capa transparente de plástico, como para evitar que el cisne entre en contacto con el rubor antes de ser utilizado.



El tono que deja en mis mejillas es muy tenue, aunque claro, puede trabajarse para darle opacidad. De todos modos, el color es muy suavecito, no esperen mejillas flúo porque no es este el caso. Estoy contenta porque quería un rubor para todos los días, y lo encontré.


En la foto estoy usando los lentes de contacto Kimchi Kumo en marrón, que agrandan los ojos de maneras astronómicas, como ya pudieron ver acá.

En fin, ¡soy feliz! Estoy reconforme con mi ruborcito, y más me alegra el hecho de que sea tan kawaii su envase. Porque vamos, si se ve lindo, necesito tenerlo. Y eso se extiende a todo en mi vida.

¿Qué les parece este rubor? ¿Lo tienen? ¿Se lo comprarían? ¿Qué color elegirían?