28 de dic. de 2012

Nuevo envase del Eyeshadow Helper de Lime Crime

En una dosis diaria, uso varios productos de cosmética y belleza. Algunos se usan en ocasiones puntuales (sombras, labiales), otros casi todos los días (BB cream, corrector) y otros todos los días (rimmel y primer).
Como tengo párpados oleosos, y no me gusta verlos así, uso una pre-base (primer) para esa zona, y desde que descubrí el Eyeshadow Helper de Lime Crime, no uso ningún otro: es waterproof, dura todo el día, y si decido usar sombras, ayuda a que los colores se vean mucho más vibrantes.
Desde su lanzamiento hasta hace unos días, el empaque del primer era una especie de potecito con la tapa tipo cúpula. 
Pueden leer la reseña que hice al respecto acá. No es una gran reseña pero, por el momento, es lo que hay.

La única queja que tengo respecto a este producto infaltable en mi vida, es que el pote en el que viene puede ser bastante antihigiénico. Ésto se debe a que, a no ser que se use una espátula para retirar el producto del pote, uno debe utilizar los dedos. A la larga, se genera contaminación.

Es por eso que me alegra mucho que a partir del 1ero de Enero Lime Crime renueva el empaque de este producto, convirtiéndolo en un pomo, y, según se puede leer en la web de la marca, este nuevo envase va a contener 10 gramos de primer (a diferencia del packaging anterior, que traía 7 gramos). ¿Lo mejor? El precio seguirá siendo el mismo, USD $17.


Además del tema higiénico que les comentaba arriba, personalmente encuentro este empaque mucho más atractivo y pulido. Lo que me pregunto es si será fácil de utilizar, ya que este primer es cremoso, bastante "duro"; diría que una consistencia similar a la cera.
Ya veré y les contaré, porque dentro de poco tendré que pedírmelo -se me está acabando el que tengo.

¿Probaron este primer/pre base? ¿Qué opinan del nuevo envase?


Artículos similares