18 de dic. de 2012

Almabox Noviembre


Re tarde vengo a reseñar esta caja, me llegó en tiempo y forma pero no tuve tiempo de escribir esta entrada antes. ¿Por qué será que Diciembre nos tiene a todos yendo y viniendo como desquiciados?

La caja de Almabox de Noviembre seguramente la han visto todos aquellos que leen blogs argentinos con asiduidad, así que en cuanto a su contenido, no van a encontrar ninguna novedad; este post es básicamente para contar mi opinión.

Hasta ahora venía recibiendo cajas que eran de mi interés, y si bien el contenido de ésta tiene algunas cosas copadas -unos productos de Natura que me interesaron mucho-, también noté algunos chascos, por llamarlos de algún modo.
Veamos las imágenes.

Pulpa hidratante para manos de Maracujá (Natura) - En el pasado me he comprado estas cremas para manos (la de castaña y la de cereza y avellana) y son un golazo, me parecen excelentes productos. Brindan hidratación durante un buen rato y sus aromas suelen ser agradables -el de maracujá en particular no me volvió loca porque no son muy fan de las notas verdes, pero está bien. No es algo para hacer a un lado.



Aceite trifásico con aceite de maracujá (Natura) - Otro producto de la marca brasileña que también he usado y me ha encantado. No sé cómo lo utilizan ustedes, pero yo lo que hago es ponérmelo luego de bañarme, con la piel aún húmeda. 




Set de tres mini jabones para el cuidado del rostro (Cetaphil) - Consiste en tres productos: una barra hidratante para piel muy seca y/o sensible (no me sirve, tengo piel combinada), un jabón para el rostro para piel seca y/o sensible (ídem anterior) y un jabón líquido para el rostro para piel normal a oleosa (a éste sí le sacaré provecho). Los tres productos son muestras, ni muy grandes ni muy pequeñas. Lo que no me gustó es que en una de las cajitas donde viene el jabón se puede leer claramente que es una muestra gratis y está prohibida su venta al público.






Sé que en una cajita que yo no tengo, de hace unos meses, enviaron muestras de La Roche-Posay (CREO) que tampoco debían ser vendidas. Entonces...no entiendo. ¿Por qué están vendiendo -sí, porque viene en una caja que uno paga- una muestra que claramente expresa que no debe ser vendida?
Por otro lado, las otras dos muestras no especifican nada, así que es posible que uno pague por esas dos muestras y la tercera venga de yapa. Aún así, me hace ruido. ¿Ustedes qué opinan?


Protector solar Doble Acción FPS 30 (Adermicina) - Amo, AMO los productos de Adermicina, así que no viene mal este protector. Su textura es super fluida y no deja sensación grasa en la piel, por lo cual es recomendable para usar en la cara. De todas formas es probable que termine regalándola porque ya tengo un protector solar con FPS 65 de Dermaglós (en uso actualmente), que si bien es RE pesado, me deja más tranquila a la hora de usarlo porque prefiero cremas con FPS alto.


Por último, viene una muestra de crema de tratamiento de Sedal, línea Color Vital. No soy muy fan de esta marca, pero sé que a mi vieja le gusta así que esta muestra irá para ella.

Todos los productos vienen con fecha de vencimiento  para dentro de uno o dos años, así que por ese lado está todo bien, pueden usarse estas cremas sin preocupación.  

¿Cual es mi opinión final respecto a esta caja? La verdad que siento que viene un poco pelada. Si bien adoro los productos de Natura, y el protector solar viene siempre bien, sigo esperando alguna marca de alta gama.
En la primera caja vino un esmalte de Inglot divino, ¿por qué no se siguió trabajando con esa marca?
Si bien no me quejo por el precio, porque los productos siguen superando el valor de la caja en cuestión, se prometió trabajar con productos de alta gama, y ya vienen meses donde no se han recibido lo prometido.

Sé que Almabox viene trabajando duro porque continuamente recibo invitaciones a eventos y charlas informativas -a las que no puedo asistir por vivir en el interior-, pero creo que va siendo hora de mejorar el contenido de su cajita. No creo que esté mal trabajar con marcas argentinas, pero sí sería un buen mimo recibir, de vez en cuando, algo de marca internacional, especialmente porque muchas de las que compran esta caja están acostumbradas a ese tipo de producto. Para pensar (?).

Aprovechando el tema de las fiestas que se aproximan, y mi bolsillo totalmente vacío, imagino que usaré algunos de los productos de esta cajita para regalar. Claro que lo de Natura me lo voy a recontra quedar, ese óleo trifásico es uno de los mejores hidratantes que probé en la vida.

Resumiendo, me dejó gusto a poco. A excepción de lo de Natura, sentí que el resto de las cosas son accesibles en cualquier farmacia y perfumería, y uno espera, al adquirir estas cajas, obtener algo nuevo, algo especial, único.

¿A ustedes qué les parece?


Artículos similares